La Experiencia Salting

la experiencia salting

Para mucha gente, los trampolines park son todavía desconocidos. Este tipo de centros, que llegaron a España sobre el periodo 2010-2012, no son conocidos por gran parte de la sociedad.

Estos se crearon en los países nórdicos debido a la mezcla entre deportes extreme entre los adolescentes y la climatología adversa que estos sufren. En países más mediterráneos, donde el clima no es tan extremo, los deportes extreme se pueden practicar en el exterior durante todo el año. No obstante, en esos tipos de países, se requiere de centros de este tipo durante buena parte del año para poder hacerlo.

Los trampolines park y la Experiencia Salting

Una vez instalados en España, estos se han ido adaptando a todos los públicos y, aunque muchos de ellos se dirigen a un tipo de cliente muy especial (los hay que necesitas un nivel mínimo para entrar, los hay que limitan por edad, etc.), la gran mayoría se han estandarizado con centros y zonas más comunes para todos los tipos de público.

Nadie nace aprendido y uno de los objetivos de Salting ha sido acercar el ocio-deportivo a través de las camas elásticas, rocódromo, tirolina, saltos al vacío, etc. a todos los públicos. Desde zonas con dificultad mínima a zonas con mayor dificultad.

Es por ello por lo que cuando hablamos de la experiencia Salting no podemos describirla, porque cada persona lo haría de una manera distinta, en función de sus capacidades y del centro donde la haya vivido.

En cada centro Salting, disponemos de novedades distintas. Ningún centro es igual a otro, siempre intentamos sorprender al cliente y crear zonas nuevas.

La adrenalina y excitación que te provocan algunas de las zonas de los centros Salting son descritas por algunos usuarios como:

  • “He vuelto a tener 5 años.”
  • “Me encanta la sensación de estar volando constantemente. Que desilusión cuando acabas y vuelves a tocar suelo firme.”
  • “Es adictivo. Una vez lo pruebas, se te hace corto y siempre quieres más.”

Y principalmente ese es el éxito de la experiencia Salting. Si nos preguntan por qué es, no sabemos responderle concretamente y siempre acabamos diciendo:

“¡Pruébalo y nos lo cuentas!”

Y a raíz del feedback de los clientes, nos hacemos una idea de lo que estos han sentido durante el rato que han estado realizando la actividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SALTING CENTERS

posts relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad