Red de Franquicias Salting

red de franquicias salting

Salting es una marca líder en el sector ocio-deportivo de los trampolines park, donde principalmente tiene ubicada su red en Catalunya.

Desde la apertura de su primer centro en Sabadell en el 2017, la organización ha ido creciendo y ampliándose gracias a su potente red de franquicias, hasta tener un total de 10 centros.

  1. Hospitalet
  2. Vilanova
  3. Reus
  4. Girona
  5. Lleida
  6. Manresa
  7. Tarragona
  8. Hospitalet Kids (para menores de 8 años)
  9. Pamplona

Con la misión de acercar el ocio-deportivo a todas las edades, todos los centros Salting están diseñados para todos los públicos. La combinación de zonas “extreme” con zonas más comunes, permite que la experiencia del usuario sea personalizada al nivel que tenga.

Los beneficios de pertenecer a la red de franquicias Salting

A menudo, los centros Salting reciben la visita de muchos deportistas urbanos, que se dedican al parkour, tricking, free-run, acrobacias, etc. En ellos, estos deportistas empiezan a practicar sus siguientes trucos más arriesgados, con la seguridad que no sufrirán lesión alguna, al estar todo perfectamente adaptado.

Los beneficios de pertenecer a una gran organización con su red de franquicias Salting es el rápido crecimiento que tendrá tu centro, debido al gran conocimiento de la marca sobre el sector. Para consagrar dicho éxito se deberá escoger bien el lugar donde ubicarla y cumplir con los valores de la marca, que nos han permitido ser mejores cada día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SALTING CENTERS

posts relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad