sobre

nosotros

SALTING CENTERS

POR QUÉ HACER LAS COSAS BIEN, SI PUEDEN SER EXTRAORDINARIAS

Salting es un concepto innovador que apuesta por el deporte y el bienestar de las personas. Un centro lúdico dedicado a las camas elásticas y reservado por todo aquel que tenga ganas de vivir una experiencia única.

Somos una familia de estas que sueñan en grande. En grande y en alto. Muy alto. Una empresa joven, diferente y ambiciosa que apuesta por un equipo entregado y con ganas de aprender. Somos una empresa de estas de las de hoy en día. De las que defienden el positivismo y la buena energía. De las que entienden de pasárselo bien y se preocupan por mantener tu vitalidad en vida.

NUESTRA VISIÓN

Somos el referente del ocio y deporte para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más adultos. Y lo queremos seguir siendo durante mucho tiempo, por ello lo que nos motiva a seguir innovando y mejorando cada día, es que toda una familia en su conjunto pueda disfrutar de la experiencia Salting. Somos una empresa que nos enfocamos en que cada uno de nuestros SALTERS quieran volver a visitarnos y valoramos todos los feedback que estos nos aportan. Para ello contamos con un equipo de profesionales en todos los ámbitos que harán que vuestra experiencia sea inigualable.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es aportar salud, deporte y entretenimiento a todas las personas que disfruten de la experiencia Salting. Para ello contamos con unas instalaciones diseñadas para que ello ocurra y perfectamente acondicionadas, donde la diversión y la seguridad están garantizadas. Cada persona que acuda a un local Salting podrá experimentarlo en 1ª persona, a través de las diferentes zonas de camas elásticas, rocódromos, y demás instalaciones que harán su experiencia sea incomparable.

RECUERDA QUE PUEDES
COMPRAR TUS ENTRADAS ONLINE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad